Español Inglés     EL PERÚ MAS CERCA DE USTED
 

      

 
 

 
 
 
 
 
 

 

 

Volver a Nuestros Programas.
 
  TRAS EL ESPIRITU DE LOS ANDES - 18D/17N
 

 
 

Visita a los principales atractivos turísticos del sur del Perú, combinando actividades de turismo cultural con turismo de aventura en el Valle del Colca y Puerto Maldonado. Mediante este paquete turístico podremos descubrir las tres regiones del Perú: la Costa, la sierra y la selva.


ITINERARIO
 

Día 1: Lima – City Tour Lima

Recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento de hospedaje. Por la tarde visita guiada a: Huaca Pucllana, Plaza San Martin, Plaza Mayor de Lima, Palacio de Gobierno de Lima, Catedral de Lima, Convento de San Francisco, Iglesia de San Pedro y  El Olivar. Retorno al hotel y pernocte.

   

Día 2: Lima - Ica

Desayuno y posterior traslado al terminal de buses, salida hacia la ciudad de Ica. Traslado al hotel, posterior visita al Museo de Ica (donde encontraremos objetos de la cultura Wari, Nazca y Paracas), La laguna de la Huacachina y vitivinícolas. Retorno y pernocte.

   

Día 3: Ica - Nazca

Desayuno y traslado a la estación de buses, salida hacia la ciudad de Nazca. Arribo y traslado al hotel. Visita a los Acueductos de Cantalloc. Retorno a Nazca y visita al planetarium Maria Reiche; pernocte.

   

Día 4: Nazca - Arequipa

Desayuno y traslado al aeródromo para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca; luego visitaremos el cementerio de Chauchilla (único sitio arqueológico en el Perú en cuyo recinto se pueden apreciar momias). Por la tarde traslado a la estación de buses y salida hacia la ciudad de Arequipa. Arribo a la ciudad blanca y traslado al hotel.

   

Día 5: Arequipa City Tour - Campiña

Desayuno y visita a: Plaza de Armas, Catedral, Iglesia y Claustros de La Compañía, Mercado San Camilo y Convento de Santa Catalina. Por la tarde visita a: Mirador de Carmen Alto, Iglesia de Yanahuara, Canteras de Añashuayco y Molino de Sabandía. Retorno y pernocte.

   

Día 6: Arequipa – Cruz del Cóndor – San Juan de Chuccho

Recojo del hotel a las 3:00 AM y salida hacia  Chivay, desayuno y traslado al Mirador de la Cruz del Cóndor (desayuno en ruta). Arribo y observación del vuelo de los cóndores y del enigmático Cañón del Colca. Salida hacia Cabanaconde, almuerzo e inicio de la caminata dentro del Cañón del Colca. Tras 4 horas de caminata llegaremos a San Juan de Chuccho. Cena y pernocte en casas familiares.

Incluye: Almuerzo y cena

   

Día 7: San Juan de Chuccho - Sangalle

Desayuno y caminata (4 horas) hacia Sangalle, almuerzo y tarde relajante en la piscina, cena y pernocte en Sangalle.

Incluye: Almuerzo y cena

   

Día 8: Sangalle – Cabanaconde – Chivay - Puno

Temprano por la mañana salida hacia Cabanaconde, arribo y desayuno. Salida hacia Chivay, almuerzo y traslado hacia la ciudad de Puno visitando Lagunillas. Arribo y traslado al hotel.

   

Día 9: Uros - Amantaní

Desayuno y traslado hacia el puerto de Puno, para abordar el bote que nos conducirá hacia las islas flotantes de los Uros (isla elaborada en base a Totora), posterior salida hacia la isla Amantaní, acomodación en casas locales y almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Pachatata y Pachamama. Cena y pernocte.

Incluye: Almuerzo y cena

   

Día 10: Amantaní – Taquile - Puno

Desayuno y salida hacia la isla Taquile, lugar en donde podremos apreciar la hermosa textilería Taquileña. Almuerzo y retorno a la ciudad de Puno. Pernocte.

Incluye: Almuerzo

   

Día 11: Puno - Cusco

Desayuno y traslado al terminal de buses para abordar el bus con destino hacia la ciudad de Cusco; en ruta visita a: Pukará (antiguo centro ceremonial, La Raya (punto más alto, ubicado a 3540 M.S.NM.), Sicuani (almuerzo buffet), Raqchi (centro arqueológico), Andahuaylillas 8 Capilla Sixtina de los Andes). Arribo a Cusco y traslado al hotel. Pernocte.

Incluye: Almuerzo

   

Día 12: Cusco City Tour

Desayuno y mañana libre. Por la tarde recojo del hotel e inicio del city tour, visita guiada a: Catedral, Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Retorno al hotel y pernocte.

   

Día 13: Valle Sagrado - Cusco

Desayuno e inicio de la visita hacia el Valle Sagrado de los Inkas; donde podremos apreciar el mercado indígena de Pisac y el antigüo pueblo del mismo nombre. Almuerzo buffet y visita a la fortaleza de Ollantaytambo. De retorno hacia la ciudad de Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero. Retorno a Cusco y pernocte.

Incluye: Almuerzo

 
   

Día 14: Cusco – Machu Picchu

Desayuno y traslado hacia la estación de tren en Poroy y salida hacia Aguas Calientes. Arribo y salida en bus hacia la ciudadela de Machupicchu. Visita guiada por la Plaza, Torre Circular, Intiwatana, Templo de las Tres Ventanas y cementerios. Tiempo libre y descenso a Aguas Calientes, almuerzo y salida hacia Poroy. Traslado hacia la ciudad de Cusco y pernocte.

   

Día 15: Cusco – Puerto Maldonado

Desayuno y traslado al aeropuerto de Cusco. Salida hacia Puerto Maldonado. Recepción en el aeropuerto de Puerto Maldonado y visita guiada a: Plaza de Armas y Plaza Grau. Embarque en el Puerto Capitanía y salida hacia el albergue. Cocktail de bienvenida, acomodación en bungalows y almuerzo. Posterior salida para un primer encuentro con la selva amazónica, caminata para descubrir la gran variedad de plantas medicinales, árboles tropicales, aves, insectos, mariposas y otros animales. Pequeña parada en un mirador para observar el paso de tucanes, guacamayos y otras aves. Retorno al lodge y tarde relajante en la piscina.Cenay paseo nocturno en bote para un divertido “safari de caimanes”, en busca del caimán blanco que habita las márgenes del río.

Incluye: Almuerzo y cena

   

Día 16: Puerto Maldonado

Salida a las 5:30 am para una caminata de 20 minutos hasta llegar a la collpa de loros, donde un mínimo de cinco especies diferentes de éstas aves bajan para comer una arcilla especial, indispensable para su metabolismo, un espectáculo de color realmente maravilloso y emocionante. Desayuno y tiempo libre para pasear por los espléndidos jardines del Lodge , con docenas de variedades de plantas exóticas y árboles autóctonos en flor. Después navegaremos nuevamente por el río Madre de Dios para una expedición hacia la “Isla de los Monos”, donde viven en libertad algunas especies de estos interesantes y divertidos animales. Tras media hora de navegación entramos en territorio de la Reserva Nacional Tambopata-Candamo, caminata de 5 km a través de la exuberante vegetación del bosque tropical. Árboles gigantescos, serpientes, monos, aves e incluso el escurridizo jaguar pueden ser observados en este bosque.

Nuestro destino es el paradisíaco Lago Sandoval. En cuyo entorno privilegiado conviven numerosas especies de animales: aves (destacando los shanshos, martines pescadores, y anhingas), diferentes especies de monos (wasitas , cotomonos o capuchinos). En el agua disfrutaremos del espectáculo de los lobos de río, caimanes y pirañas). Cena y pernocte.

 Incluye: Almuerzo y cena

   

Día 17: Puerto Maldonado

Desayuno y tiempo libre. Salida para visitar una comunidad nativa. En las riberas arboladas se ven ocasionalmente monos, tortugas de río, caimanes y diversas aves. También diferentes tipos de plantas medicinales (Sangre de Grado, Ojé, Chacruna); bordeando la isla Gamitada, se ven de vez en cuando animales que huyen de la presencia humana. Visitaremos una chacra (antigua palabra española para huerto. Aquí reconoceremos diferentes frutas tropicales y otros productos autóctonos, (cacao, plátano, café, cocona) y saborearemos un almuerzo con platos típicos de la zona. Después el chacarero (agricultor local) nos mostrará y hará probar las variedades de frutas tropicales que luego llevan al mercado principal de Puerto Maldonado para su consumo. Cena y pernocte.

Incluye: Almuerzo y cena

   

Día 18: Puerto Maldonado - Lima

Desayuno y traslado hacia el aeropuerto, salida con destino hacia la ciudad de Lima; conexión con el vuelo internacional.


INCLUYE
 
Transporte Turístico
Transporte Turístico para los traslados de una ciudad a otra (servicio bus cama con baño)
Traslados de Ingreso y Salida
Tickets aéreos Cusco -  Puerto Maldonado– Lima
Ticket de Tren Poroy – Aguas Calientes – Poroy (servicio expedition)
Acomodación en Base a habitación doble con Baño Privado y Agua caliente
Guía Bilingüe Especializado
Alimentación Indicada en el Programa
Tickets de Ingreso a todos los lugares a visitar
 

NO INCLUYE
 
Vuelos Internacionales
Seguro de Viajes
Tasa aeroportuaria para vuelos domésticos $6.00
Bebidas y alimentación no indicada en el programa
Otros servicios no especificados
Fechas de Salida
Alojamiento

Disponibilidad

Marzo 15 2013

Standard

Abierto

Marzo 28 2013

Standard

Abierto

Abril 4 2013

Standard

Abierto

Abril 8 2013

Standard

Cerrado

Mayo 16 2013

Standard

Abierto

Mayo 6 2013

Standard

Cerrado

Junio 24 2013

Standard

Abierto

Julio 8 2013

Standard

Abierto

Julio 24 2013

Standard

Abierto

Agosto 14 2013

Standard

Cerrado

Agosto 21 2013

Standard

Abierto

Agosto 28 2013

Standard

Abierto

Setiembre 4 2013

Standard

Abierto

Setiembre 25 2013

Standard

Abierto

Octubre 7 2013

Standard

Abierto

Octubre 16 2013

Standard

Abierto

Octubre 28 2013

Standard

Abierto

Noviembre 4 2013

Standard

Abierto

Noviembre 13 2013

Standard

Abierto

Noviembre 20 2013
Standard
Abierto

Noviembre 26 2013

Standard

Abierto

 


 

Precio por persona

$ 1,700.00

Dólares Americanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Perou Voyage

Travel Agency

Teléfono: 0051-54-446944

Celular : 0051-958199840

Direccion: Los Incas 415-A, Cerro Colorado - Arequipa

Emails: info@nkafestravelperu.com - reservas@inkafestravelperu.com

 

 

 

 
   

Diseño y Alojamiento Web: HostingCTI